Cristina Kirchner | Mauricio Macri | vicepresidenta

"Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner"

El ex presidente Mauricio Macri se solidarizó con Cristina Kirchner y aseguró que el "gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento".

Tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex presidente Mauricio Macri se solidarizó con la ex mandataria y aseguró que el "gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad".

"Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad", aseguró el ex presidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1565515871166107649

Esta noche, tras el ataque detuvieron a la persona armada en las afueras de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario