NACIONALES | Cristina Kirchner | Parque Lezama | acto

Movilización del FDT en apoyo a Cristina Kirchner

Este sábado se llevó a cabo una convocatoria en respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras ser víctima del atentado.

El acto organizado por el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Lezama en respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre, se llevó a cabo este sábado por la tarde con la presencia de varios dirigentes, funcionaros y legisladores del oficialismo.

image.png
Acto en apoyo a Cristina Kirchner.

Acto en apoyo a Cristina Kirchner.

"El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo”, fue la consigna de esta convocatoria que congregó un apreciable cantidad de manifestantes en esta plaza del barrio porteño de San Telmo.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, y una de las primeras oradoras de la jornada, se refirió específicamente al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta al remarcar: "Todavía hay cosas que no sabemos".

https://twitter.com/C5N/status/1568695375443402752

Pese a este desconocimiento, apuntó que la sociedad sí sabe que "Cristina está viva, que la Justicia está investigando".

"El pibe que lo llevó adelante no es un marciano, no es extraterrestre, no es alguien de afuera de esta sociedad. Es un pibe metido en una sociedad donde se construyó un discurso de odio, de muerte y violencia", afirmó.

Las horas previa al comienzo del evento estuvo marcada por grupos afines al kirchnerismo que llevaron banderas y bombos para destacar su respaldo a Fernández de Kirchner.

image.png

Con críticas a los medios hegemónicos, a los integrantes de la Corte Suprema y al fiscal Diego Luciani, los manifestantes se ubicaron sobre la avenida Brasil, en donde se encuentra una grada.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario