NACIONALES | Cristina | Eva Perón | twitter

Cristina Kirchner recordó a Eva Perón

La vicepresidenta recordó la muerte de la ex primera dama del presidente Juan Domingo Perón en el 70° aniversario de su fallecimiento.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió dos videos y dedicó unas palabras al 70° aniversario de la muerte de la ex primera dama Eva Perón.. "Eva Perón, una pasión Argentina", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1551937419989090305

La vicepresidenta compartió un video del Partido Justicialista bonaerense en el que Eva Perón enuncia un famoso discurso. "Porque nosotros no nos vamos a dejar aplastar jamás por la bota oligárquica y traidora de los vendepatria que han explotado a la clase trabajadora. Nosotros no nos vamos a dejar explotar jamás por los que vendidos por cuatro monedas sirven a sus amos en las metrópolis extranjeras y entregan al pueblo de su patria con la misma tranquilidad con la que han vendido el país y conciencias", expresaba Evita Perón en aquel momento.

https://twitter.com/BonaerensePJ/status/1551764958274326528

Kirchner luego publicó un video de La Cámpora. "Como nos enseñó Evita: primero el pueblo, después el pueblo, siempre el pueblo", es la frase con la que comienza el video.

https://twitter.com/la_campora/status/1551764399391744001

"No son horas de cobardes, son horas de patriotas. No quiero para el peronismo a los ciudadanos sin mística revolucionaria. Que no se incorporen, que queden rezagados si no están convencidos. Les molesta que salga una mujer a decirles cuatro verdades, que salga una mujer que piensa, actúa y quiere como argentina", exclama Eva Perón en el video.

Dejá tu comentario