Cristina | Juan Manzur | fallo

Juan Manzur expresó su apoyo a Cristina tras el fallo

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue uno de los tantos funcionarios que se expresaron tras el fallo condenatorio a Cristina Kirchner.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 condenó Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la obra pública en Santa Cruz, una sentencia que para la vicepresidenta fue dictada por un "estado paralelo, una mafia judicial".

Tras escuchar la condena en su contra, la dos veces expresidenta emitió un mensaje a través de sus redes sociales y anticipó que en 2023 no será candidata a ningún cargo electivo, por lo que quedará sin fueros a partir del 10 de diciembre del año próximo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue uno de los tantos funcionarios que se expresaron tras el fallo condenatorio. "Deseo transmitir mi afecto y solidaridad con @CFKArgentina, quien ha sido objeto de una acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales. Sigo creyendo en la inocencia de nuestra vicepresidenta", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Los fundamentos del veredicto emitido hoy por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso serán dados a conocer el 9 de marzo de 2023, fecha a partir de la cual las partes podrán presentar sus apelaciones.

La sentencia quedará firme cuando se agoten todas las instancias, es decir, cuando la Corte Suprema haya respondido todos los planteos que le lleguen.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1600255861540069376

Juntos por el Cambio celebró el fallo contra Cristina (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario