NACIONALES | Cristina | Recoleta | acto

Manifestantes y referentes del FdT se congregan en apoyo a Cristina Kirchner

El acto que se iba a llevar a cabo en Lezama se suspendió y todo se trasladó al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en repudio a las vallas.

El Gobierno porteño dispuso este sábado un vallado perimetral en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, lo que generó fuertes críticas entre dirigentes del Frente de Todos (FdT) que culminaron con la decisión de suspender el acto en Parque Lezama y trasladar la movilización a Juncal y Paraná.

image.png

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, afirmó que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires va a "ser firme" para que el barrio porteño de Recoleta, donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "recupere la tranquilidad".

image.png

A su vez, el titular de la cartera sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró que la decisión responde a una "estrategia del área de Seguridad". "Busca proteger, que no haya encuentros agresivos o violentos".

image.png

La agrupación kirchnerista La Cámpora decidió suspender la movilización que tenía prevista para hoy a las 15 en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, y se moviliza hacia las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, en Recoleta. El cambio de planes se resolvió después de que el gobierno de la Ciudad resolviera instalar un fuerte vallado en los alrededores del departamento de la Vicepresidenta, ubicado en la esquina de las calles Juncal y Uruguay.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario