Cristina | Juan Manzur | juicio

Manzur repudió la "acusación sin sustento" contra Cristina

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que espera que los jueces hagan justicia y desestimen este atropello que daña a la figura de Cristina Kirchner.

La fiscalía que interviene en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre el 2003 y el 2015 pidió este lunes que la vicepresidenta Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y que se la inhabilite de por vida para ejercer cargos públicos.

El pedido de condena fue formulado por el fiscal Diego Luciani ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, tras considerar que la exmandataria fue la "jefa de la asociación ilícita", a la que se acusa además de haber cometido el delito de administración fraudulenta contra el erario público.

image.png
Manzur repudió la "acusación sin sustento" contra Cristina.

Manzur repudió la "acusación sin sustento" contra Cristina.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter. "Como Jefe de Gabinete y peronista, quiero expresar mi más enérgico repudio a la acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales, presentada por la fiscalía en contra de la ex presidenta @CFKArgentina durante el ejercicio de su mandato constitucional".

"Como hombre de la democracia, espero que los Señores Jueces hagan justicia y desestimen este atropello que daña a la figura de la Vicepresidenta, al peronismo y al sistema político en su conjunto", agregó Manzur.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1561833383331635200

Alberto dijo que Cristina es víctima de una persecución judicial y mediática (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario