En la muestra "Cuerpa Sonora" se podrá observar una muestra artística desde un lenguaje de la pintura y la ilustración.
"Podrán ver cuerpas sonoras, cuerpas sonantes, por qué hago esta transformación del lenguaje, todo mi arte esta atravesado por una coyuntura actual, por el feminismo, cuerpa sonora era la palabra que necesitaba para seguir identificándome en el arte", expresó Agustina Robledo.
La licenciada en artes plásticas agregó que el publico se encontrará con "cuerpas" sufrientes, que asumen el drama de la humanidad, que reflejan la perversidad de la imagen cultura, son contra hegemónicos que no siguen un deseo, no responden a una mirada patriarcal de la figura. Muestran la otra parte, la cara del rechazo.
"Quiero que las personas cuando vayan se interpelen, se pregunten, quizás hasta se identifiquen".
La artista tucumana contó que ella misma sufrió el el tema del cuerpo, de la imagen e identidad y lo expresa a través de su arte.
"Esta bueno darse cuenta que la diversidad de cuerpos y pieles no están mal, que son hermosos y hay que aprender a amarnos".

