LOCALES | cuidacoches | Municipalidad de San Miguel de Tucumán | estacionamiento medido

Cuidacoches no fueron recibidos en el municipio capitalino

Frente a los reclamos al estacionamiento medido, cuidacoches se hicieron presentes en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán pero no fueron recibidos.

En el marco de reclamos al retiro del estacionamiento medido frente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, cuidacoches no fueron recibidos por ninguna autoridad del municipio.

Merry Anastasio , referente del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) dijo “esta mañana decidimos venir a la municipalidad para que nos atiendan y poder ver la posibilidad de que el sistema se suspenda o vean cual es la solución para que los compañeros y compañeras cuidacoches”.

Ante esta situación manifestó que “hasta el momento nos dijeron que el secretario de Gobierno no nos va a atender y que nos iba a atender la tercera línea que es la subsecretaria de Gobierno que tampoco apareció”.

A raíz de la desatención de su pedido, expresó que el lunes próximo volverán a concentrarse frente a la municipalidad para continuar con su pedido, “decidimos desconcentrar pero el día lunes estaremos de vuelta con los compañeros y compañeras cuidacoches esperando respuestas”.

Dejá tu comentario