LOCALES | cuidacoches | Estacionamiento | Justicia

"Para los trabajadores cuidacoches es una buena noticia"

El abogado de cuidacoches, Dr Ginés Araez se refirió a la resolución de la justicia de la suspensión provisoria del sistema de Estacionamiento Medido.

La Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo emitió este miércoles una resolución suspendiendo provisoriamente el sistema de Estacionamiento Medido que rige en San Miguel de Tucumán. El dr Ginés Aaraz, quien representa a un grupo de cuidacoches autoconvocados habló con LV12Web y se explicó los detalles de la medida presentada como recurso de amparo por la asociación civil Fodecus.

"En ese sentido se le hecho lugar al amparo y de manera inicial se han pedido informes a la Municipalidad para que en 48 horas traiga la documentación en su defensa. En esa notificación que le hacen a la Municipalidad también la justicia decide suspender el servicio y a la misma vez se espera un dictamen fiscal que va a decir si corresponde o no conectar con otra acción judicial presentada por el defensor del pueblo" afirmó el letrado.

También agregó que el amparo tiene los mismos fundamentos que se han vertido en los últimos días: una empresa concursada al momento de ser adjudicada. Esta es una de las cuestiones, señala Araez, que se consideraron a la hora de fundamentar la resolución de la justicia.

Por último resaltó que la suspensión será mientras se resuelva esta cuestión, "capaz que los papeles de la Municipalidad llegan y está todo en regla. Pero desde ya, para los trabajadores cuidacoche y, supongo que también para los usuarios que han promovido esta demanda, es una buena noticia" concluyó.

Dejá tu comentario