LOCALES | Estacionamiento Medido | Municipalidad de San Miguel de Tucumán | servicio

Estacionamiento Medido: quedó suspendido provisoriamente

El concejal David Mizrahi consideró que la suspensión provisoria del Estacionamiento Medido se da en el marco de "las irregularidades que venimos planteando".

A partir de un recurso de amparo presentado por la asociación civil Fodecus, la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo tomó la medida de suspender el sistema de Estacionamiento Medido en forma provisoria.

Mediante la resolución de la Justicia, se solicitó a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que envíen, dentro de un plazo de 48 horas, toda la documentación referida a la concesión del servicio de estacionamiento medido: ordenanza que le da origen, decreto reglamentario y el expediente de llamado a licitación.

El concejal capitalino del bloque del Frente de Todos, David Mizrahi, explicó a LV12 Web que se da esta decisión de la Justicia "por todas las irregularidades que venimos planteando. Ha ocurrido lo que tenía que pasar".

Respecto a los pasos legales, explicó que primero se determinó una resolución ordenando la suspensión provisoria del servicio. Y en caso de que la cámara ratifique el fallo si es que el municipio no adjunta la documentación requerida, Mizrahí dijo que "hay que seguir con la rescisión de contrato". En ese sentido detalló que hasta que no se rescinda el contrato no se puede llamar a una nueva licitación.

El edil consideró que es necesario "hacer un nuevo pliego que tiene que ser mucho más equitativo". Para Mizrahi es fundamental que el sistema de estacionamiento pago incluya a los trabajadores y contemple distintos aspectos para que nadie se vea afectado.

Suspenden el Estacionamiento Medido: ¿qué pasará con el cobro? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario