GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Cumbre |

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021

Lo hace a través de un mensaje grabado en el marco de la presidencia italiana del G2, que se realizará el 30 y 31 de este mes en Roma.

El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma.

El Jefe de Estado tomará parte a través de un mensaje grabado.

Ayer el presidente Alberto Fernández pidiópor una serie de iniciativas para garantizar "un nuevo contrato global, inclusivo y sostenible", al participar de la 25° Conferencia Anual CAF, organizada de manera conjunta por el Banco de Desarrollo de América Latina y Diálogo Interamericano, con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Actividad del jefe de Gabinete

image.png

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Luego Manzur recibe al embajador de la República Popular China, Zou Xiaoli; y mantiene una reunión de trabajo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Temas

Dejá tu comentario