ECONOMIA | Cyber Monday | CACE | Cuota

Cyber Monday: ¿Cómo comprar productos en cuotas sin interés?

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online.

Cyber Monday es un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se desarrollará desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive, donde habrá importantes promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes del país.

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Cómo conseguir cuotas sin interés

Los productos que ya se encuentran disponibles para adquirir en cuotas y sin interés son los pertenecientes a dos categorías: Muebles, Hogar y Deco y Viajes.

- Espejo Repisa Biselado Estante 50 60 Cm Living: se puede adquirir en 12 cuotas sin interés. Tiene un formato rectangular biselado espesor 3mm e incluye una repisa rectangular con incolora 8x40cm ,espesor 3/4mm y fijaciones para colgar.

- Revestimiento Simil Piedras X M2 Rustico: el producto perteneciente a la empresa Eco Stone está hecho de una combinación de cemento, áridos finos, aditivos y pigmentos de primera calidad.

- Paquete A Puerto Iguazú: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Puerto Iguazú en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.

- Vuelos a Bariloche: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Bariloche en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.

SEGUIR LEYENDO: Consumo: las ventas en supermercados cayeron un 2,1%

Dejá tu comentario