NACIONALES Más de 6,4 millones de usuarios participaron del Cyber Monday 2025 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que el Cyber Monday superó récords de participación, con 150.000 usuarios conectados en simultáneo.
ECONOMIA Compras en el Cyber Monday: Tucumán integra el top ten La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que hubo más de 2 millones de usuarios y $275 millones en ventas en la primera hora.
ECONOMIA Hot Sale 2025: las mejores ofertas La CACE anticipa una edición del Hot Sale con niveles de ventas comparables a los de 2024, un año que marcó récords en el sector.
ECONOMIA Cyber Monday: 1,7 millones de usuarios ya visitaron el sitio Hasta el momento, los productos más buscados en el Cyber Monday son: aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook
ECONOMIA El auge del comercio electrónico en el Norte Franco Fioretti, director de la Región Norte analizó que el crecimiento en la Región se encuentra alineado a la facturación total del país con un 87% de incremento anual.
ECONOMIA La 8va edición del eCommerce Go llega a Tucuman El eCommerce Go como evento principal tendrá lugar el 3 de agosto, desde las 14:30 horas en el Hotel Hilton Garden Inn Tucuman.
ECONOMIA eCommerce GO Tucumán 2023: un evento educativo de networking y federal El eCommerce GO será el 3 de agosto y en la jornada se podrá interactuar con más de 200 personas de la industria, anticipar escenarios y generar nuevas ideas.
NACIONALES Arrancó el Hot Sale 2023: ¿Cómo aprovecharlo al máximo? Tendrá once categorías de productos, como electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y supermercados, entre otras.
ECONOMIA CyberMonday 2022: el top 5 de productos más buscados El evento digital de descuentos y promociones CyberMonday 2022 registró en su primera jornada un crecimiento de ventas respecto al año pasado.
ECONOMIA Cyber Monday: empezó la feria de descuentos LV12 se comunicó con Mauricio Gramajo, director regional de la CACE, quien habló sobre el Cyber Monday y dijo, "Se va ampliando el consumo digital del NOA"