CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gianinna Maradona recordó a Diego y apuntó contra el periodismo Mientras en su programa Luis Ventura hablaba con Eugenia, quien podría ser su media hermana, Gianinna Maradona hizo un fuerte posteo en las redes sociales.
DEPORTES Boca ganó por penales y es Campeón de la Copa Diego Maradona Cardona puso el primer tanto de la noche para Boca, mientras que Lollo lo empató a los 95'. En los disparos desde el punto de penal, el Xeneize se impuso 5 a 3.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Diego Maradona: Italia podría reclamarle 26 millones de euros a los herederos Se trata de una deuda con el fisco italiano contraída por el "Diez", de la cual tendrían que hacerse cargo sus hijos.
Caso Maradona: Hoy peritarán el celular de la psiquiatra La médica de Maradona realizó una copia de seguridad de los archivos que había en el aparato y le colocó una contraseña que bloquea el acceso a los dispositivos
DEPORTES Independiente sorprendió a River y le ganó 2 a 0 Con un doblete de Alan Velasco, el "Rojo" dejó sin final de Copa Diego Maradona a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tuvieron una semana para el olvido.
DEPORTES Boca igualó 2 a 2 con Argentinos y es finalista del torneo Sosa abrió el marcador a los 10' del primer tiempo en el estadio Diego Armando Maradona. Zarate y Ábila lo dieron vuelta en favor del Xeneize y Vera lo empató.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gianinna Maradona volvió a Instagram con una foto de Benjamín y Diego Giannina Maradona se había alejado de la red social antes de Navidad y ahora regresó para compartir recuerdos familiares.
DEPORTES Inauguraron una escultura de Maradona en Famaillá En el paseo de emprendedores de la ciudad de Famaillá se presentó "La Mano de D10S se hace Eterna" en homenaje a Diego Maradona.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Dalma Maradona explotó contra Rocío Oliva y sus dichos Dalma Maradona descargó su furia en Twitter contra la ex novia de Diego por las declaraciones que hizo en los últimos días.
DEPORTES La historia clínica de Maradona que complica a los médicos Se conoció un documento que forma parte de la investigación por la muerte de Diego Maradona y que complica a los médicos sospechados de mala praxis.