CHISMES Y ESPECTÁCULOS Guillermo Coppola contrajo coronavirus El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, reveló que dio positivo a un test de Covid-19 y que permanece aislado.
DEPORTES Copa Maradona: ¿Qué resultados necesitan Boca y River para llegar a la final? El próximo 17 de enero será la definición de la Copa Maradona y solo uno podrá disputar el partido que se desarrollará en San Juan.
DEPORTES Papa Francisco: "Maradona fue un poeta en la cancha" La máxima autoridad de la Iglesia Católica recordó a Diego, no dejó de hablar a San Lorenzo y criticó al doping.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece" Luego de haber cerrado su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona suele manifestarse en Twitter contra quienes sacan "conjeturas, exponiendo sus miserias".
DEPORTES "Mundo Deportivo", eligió a Maradona como personaje del año El diario español eligió el rostro de Diego Armando Maradona para su última tapa del 2020. Fu elegido como la personalidad más relevante.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La tristeza de Dieguito Fernando tras las muerte de Maradona Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, contó cómo continúa el niño de siete años tras la partida de Diego Maradona.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Dalma y Gianinna se hicieron un tatuaje en homenaje a Maradona Las dos hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe compartieron el modelo de tatuaje que se hicieron. Además se lo pasan a quien se quiera sumar al homenaje.
DEPORTES El nuevo homenaje de Argentinos Juniors a Diego Maradona El presidente de la institución, Cristian Malaspina, aseguró que impulsarán en la Legislatura la realización de un paseo en recuerdo al diez.
DEPORTES El recuerdo a Maradona a un mes de su muerte Este 25 de diciembre no sólo es la primera Navidad sin Maradona, sino que también se cumple un mes desde su partida y así lo recuerdan.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona Matías Morla asistió a un homenaje que le hicieron a Diego, se mostró dolido y puso énfasis en evitar los conflictos.