DEPORTES El hisopado de Diego Maradona dio negativo de coronavirus Luego del contagio de Contín, delantero de Gimnasia, quien tuvo un contacto con su DT antes de su diagnóstico, el abogado Matías Morla comunicó los resultados.
DEPORTES Un jugador de Gimnasia tiene covid y Maradona será hisopado Nicolás Contín dio positivo y se encuentra aislado. Se encienden las alarmas ya que en el amistoso del miércoles Maradonase abrazó con el delantero de Gimnasia.
DEPORTES Maradona se enojó por las burlas que recibió "Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Lo hice por obligación y por respeto a todos los fallecidos por COVID", dijo Maradona.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gianinna enojada: apareció Maradona con Verónica Ojeda La hija del Maradona, escribió un contundente mensaje en sus redes sociales, después de que su papá se mostrase con su ex y con Dieguito Fernando en la cancha.
DEPORTES Maradona volvió en modo astronauta: los memes Maradona dio la nota por llevar puesta una particular máscara, como forma de prevención contra el coronavirus, en el amistoso de Gimnasia con San Lorenzo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El saludo de cumpleaños de Diego Maradona a su hijo Junior Diego Maradona le dedicó un tierno posteo a su hijo Diego Junior por los 34 y ambos cruzaron lindos mensajes.
DEPORTES Maradona estuvo presente en el entrenamiento de Gimnasia LP Diego se realizó el hisopado la semana pasada con resultado negativo. De tal manera, estuvo presente en el entrenamiento del "Lobo".
Maradona quiere llevar a su sobrino como refuerzo Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata, puso los ojos en su sobrino Hernán López Muñoz, juvenil de River que debutó en primera de la mano de Gallardo.
NACIONALES El hisopado a Diego Maradona dio negativo A pesar del diagnóstivo favorable contra la enfermedad, por el momento, el técnico de Gimnasia La Plata no podrá asistir a los entrenamientos del Lobo.
Para Maradona, "Macri tiene que ir a la cárcel" El ídolo del fútbol argentino sacó a relucir su estilo para arremeter contra el ex presidente. Además, anunció su renuncia a la FIFA: "Infantino me decepcionó".