ARTE Y CULTURA La Danza argentina traspasa fronteras Nuestro país estará en la Plataforma Iberoamericana de Danza, con el fin de hacer crecer más esta gran disciplina.
ARTE Y CULTURA Toda la gracia y el salero español en el Teatro San Martín El bailarín y coreógrafo Carlos Rivero y su Compañía presentan Hispania en el teatro San Martín, un reflejo de su nueva visión del flamenco y la danza española.
ARTE Y CULTURA "La danza es un cable a tierra, una manera de sanar" A propósito del Día Internacional de la Danza, Belén García habló en LV12 desde su lugar de bailarina y profesora de flamenco.
ARTE Y CULTURA "Sutil solo en danza" llega al Orestes Caviglia "Sutil solo en danza" estará en el Orestes Caviglia el jueves, viernes y sábado a las 20:30. El valor de la entrada es de $500.
ARTE Y CULTURA Día de la Mujer: canto, fantasía de bombo y danza Viviana Taberna y el grupo de danza Malamba, ofrecerán un espectáculo de canto, música y danza el día sábado 6 de marzo en conmemoración por el día de la mujer.
ARTE Y CULTURA Flamenco: una danza que se elige cada vez más Por LV12 pasó Belén García, profesora de Flamenco, una danza que se elige cada vez más, sin importar la edad del bailarín. Nos comentó más acerca de la misma.
NACIONALES ¿Por qué celebramos el Día Nacional de la Danza? El 10 de octubre se conmemora el Día Nacional de la Danza en homenaje a los nueve bailarines del teatro Colón fallecidos en una de las grandes tragedias aéreas.
ARTE Y CULTURA Taller Virtual de Danza para adultos mayores El Ente Cultural de Tucumán ofrece una original propuesta virtual para el adulto mayor activo, para que desde su hogar, se mantenga saludable y en movimiento.