ARTE Y CULTURA Más de 15 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Humita El ministro del Interior, Darío Monteros, participó de la 48° edición de la Fiesta de la Humita en San Pedro y destacó la hospitalidad de los lugareños.
LOCALES El gobernador inauguró el primer tramo de la Ruta 307 La obra abarcó la renovación de 18,4 kilómetros de uno de los corredores viales más estratégicos de Tucumán.
LOCALES Darío Monteros: "La gestión de Osvaldo Jaldo es muy positiva" El Ministro del Interior, Darío Monteros analizó el año de gestión tanto del gobierno provincial como del nacional.
LOCALES Procrear II: cuál es la inversión y cuándo continuará la obra Darío Monteros, ministro del Interior, destacó en LV12 la decisión del gobernador Jaldo de afrontar la obra del emprendimiento urbanístico Procrear II.
LOCALES Santa Ana: reunión para avanzar con la construcción del acceso Darío Monteros se reunió con Hernán Romano para discutir, de qué manera se avanzará con la obra del acceso a la Comuna de Santa Ana.
LOCALES La Cocha: "El Poder Ejecutivo tiene 30 días para convocar a elecciones" El ministro del Interior, Darío Monteros, habló sobre qué pasará en el municipio de La Cocha luego del fallecimiento del intendente Leopoldo Rodríguez.
LOCALES Abad y Monteros recibieron al intendente Molinuevo para avanzar en proyectos El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió a las necesidades de Concepción que presentó su jefe municipal.
LOCALES Monteros destacó que Tucumán con recursos propios avanza en obras El ministro del Interior, Darío Monteros, habló en LV12 y destacó que el equilibrio financiero alcanzado en Tucumán permite el desarrollo de obras y programas.
LOCALES Monteros cruzó a Campero por cuestionar el pacto fiscal El ministro del Interior, Darío Monteros, criticó a Mariano Campero y dijo que cuando fue intendente de Yerba Buena dejó al municipio "prácticamente volcado ".
LOCALES Darío Monteros: "El gobernador no quiere un traje a medida de la política" El ministro del Interior, Darío Monteros, habló en LV12 sobre la posibilidad de modificar el sistema electoral y de una reforma constitucional.