DEPORTES Pablo De Muner asumió en San Martín: "Llego feliz con este desafío" Pablo De Muner fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de San Martín. La asunción fue en el complejo polideportivo Natalio Mirkin.
DEPORTES San Martín: primer triunfo y cambio de mando feliz Floreal García y Matías Torres, los interinos del Santo, repasaron en LV12 el saldo de la labor que finalizó con la victoria a Chicago y el traspaso a De Muner.
DEPORTES De Muner es el nuevo DT de San Martín: "Estoy muy contento" El exfutbolista llegó a un acuerdo con la dirigencia y comenzará una nueva etapa en San Martín, en esta oportunidad como entrenador.