GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | De Muner | San Martín | Córdoba

De Muner resaltó la manera con la que ganó San Martín

El entrenador Santo, que logró en Córdoba su primer triunfo, se manifestó "muy contento porque no es cualquier rival o cancha, nos plantamos de igual a igual".

Los primeros retoques de Pablo De Muner al frente de la dirección técnica de San Martín se vieron reflejados en una sólida actuación que llevó al equipo a obtener un triunfazo en la cancha de otro candidato como lo es Belgrano de Córdoba, que a su vez, se quedó sin técnico por la ida de Alejandro Orfila.

Luego del 1-0 a favor con el tanto de Juan Imbert, De Muner analizó: "llegamos hace muy poco, el jugar sin público es una ventaja para los entrenadores para poder hablar, corregir, estar atentos a cada movimiento. Es importante el esfuerzo que hicieron los muchachos, el triunfo que lograron, la manera con la que lo hicieron".

El flamante entrenador de San Martín, quien sueña con un ambicioso proyecto de infraestructura para apostar a su idea de juego, se manifestó desde Córdoba "muy contento porque no es cualquier rival ni cualquier cancha, venir a Córdoba y plantarse de igual a igual, llevarnos los tres puntos, para nosotros es importante".

https://twitter.com/el_deportivo12/status/1391136980478668811

Dejá tu comentario