GOB NOV 1140x100 CMC.gif
De Muner | San Martín |

De Muner y las bajas por lesiones: "sin excusas"

El entrenador Santo le restó importancia en LV12 a la pérdida de jugadores claves: "somos 37 en el plantel y nosotros estamos preparados".

En la previa del encuentro de esta tarde entre San Martín y Deportivo Riestra por la fecha 10 de la Primera Nacional, el entrenador del Santo, Pablo De Muner, emitió las claves por las que afrontará el encuentro y cómo se desarrollará el once titular a pesar de las bajas por diversas lesiones, destacándose la de Juan Orellana, central titular del equipo.

"Es un partido importante para nosotros, como lo fueron los otros dos. Tenemos una gran oportunidad, esperamos que podamos hacer un gran encuentro y que el equipo vaya encontrando esa identidad y un funcionamiento que son muy importantes para nosotros", inició De Muner en comunicación con LV12 Radio Independencia, en consonancia con los objetivos a cumplir desde que asumió la dirección técnica.

"Fue una semana larga para trabajar y seguir mejorando. Tuvimos algunas bajas que no deberían modificar nuestra identidad ni nuestro funcionamiento. Más allá de los nombres propios tenemos un plantel amplio como para que las bajas no se noten"

San Martín emitió este domingo tanto la lista de bajas por lesiones, que incluyeron a Orellana, Daniel González y Gustavo Abregú, además de la de concentrados. Sobre las pérdidas, expresó: "sin excusas, somos 37 en el plantel y nosotros estamos preparados como para hacer un gran partido, esperamos que se pueda lograr, que ese funcionamiento e identidad nos lleve a conseguir el triunfo".

"Creo que el partido va a estar en la contundencia, tratar de aprovechar los momentos que tengamos, va a ser un partido difícil, Riestra es un equipo que por momentos juega bien, no de manera prolongada como quisieran ellos", inició De Muner en su análisis previo al encuentro de San Martín, y finalizó: "hay que ver como actúan al posicionamiento nuestro, hay que tratar que los tres de arriba jueguen mano a mano con los tres de ellos. Ahí ver qué sucede con la línea de 5, puede haber un emparejamiento en toda la cancha y va a depender de los duelos individuales. El que los gane y tenga contundencia va a ser determinante".

Dejá tu comentario