DEPORTES | De Muner | San Martín | twitter

Pablo De Muner seguirá siendo técnico de San Martín

"Tomate" renovó su vínculo con la institución Santa y seguirá al frente del plantel profesional con el firme objetivo de volver a Primera.

Desde la cuenta oficial de Twitter de San Martín de Tucumán, se dio a conocer la noticia de la continuidad del entrenador Pablo De Muner al mando del primer equipo. De esta manera, el "Santo" consiguió asegurarse la primera pieza y la más importante de todas.

A partir de este momento, tanto el DT como la Comisión Directiva deberán enfocarse en quienes seguirán en el actual plantel y los refuerzos para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional.

"¡A seguir creyendo! Pablo De Muner renovó su vínculo con nuestra institución para seguir al mando del plantel profesional junto a todo su cuerpo técnico. #VamosCiudadela", expresaron desde la cuenta oficial.

Twitter">
https://twitter.com/CASMOficial/status/1466847696124211202

Es de público conocimiento que la directiva está conforme con el trabajo de De Muner y sus colaboradores”, había señalado más temprano el presidente de San Martín, Rubén Moisello, en contacto con La Mañana de la 12. Además, había adelantado que el contrato que le ofrecieron a “Tomate” es por dos años y medio.

No solo la Comisión Directiva ansiaba la continuidad de Pablo De Muner. También el hincha pedía su continuidad. Y es que cuando llegó en abril, luego que la dupla Gómez-Orsi se alejara de la entidad de La Ciudadela, le dio un giro de tuerca al rendimiento de los jugadores y le brindó una identidad a un equipo que no había obtenido triunfos hasta ese momento y que no lograba encontrar el camino.

En cuanto al plantel que le tocará dirigir, aún es un misterio. No obstante, ya hay algunos nombres que suenan para llegar al club y otros que podrían irse.

image.png
Pablo De Muner seguirá siendo técnico de San Martín. Así lo informaron desde la institución a través de la cuenta oficial de Twitter.

Pablo De Muner seguirá siendo técnico de San Martín. Así lo informaron desde la institución a través de la cuenta oficial de Twitter.

El primero en despedirse del club fue el arquero Ignacio Arce, que debe volver a Unión -dueño de su pase-, ya que finalizó su préstamo. “Ojalá no sea mi última foto en el estadio más caliente del país con esta hinchada maravillosa. Desde ya muchas gracias y hasta luego. ¡¡¡Vamos los Santos!!!”, escribió el guardameta en sus redes social para despedirse de los hinchas.

Otro que podría irse es Marcelo Estigarribia. Aunque no está nada dicho, hay fuertes rumores de que continuaría su carrera en el exterior.

Por su parte, varios jugadores, entre los que se encuentran Lucas Diarte, Rodrigo Herrera, “Tino” Costa y Hernán Pellerano, a través de sus redes sociales, agradecieron al público “santo” por el apoyo brindado durante la temporada y a sus compañeros de equipo. Si bien ninguno informó si seguirá la próxima temporada, puso en alerta a más de un hincha ya que fueron cuatro piezas fundamentales para el Santo en esta temporada. El más cercano a renovar sería Diarte, a quien le habrían ofrecido un contrato por un año y medio más en la institución.

Por otro lado, Mauro Bellone manifestó su intención de volver a Ciudadela. El mediocampista estuvo jugando en el Enosis Neon Paralimni de Chipre y ahora está libre.

Dejá tu comentario