DEPORTES | De Muner | Almagro | San Martín

Para Pablo De Muner la autocrítica es fundamental

El entrenador de San Martín habló luego de la práctica y admitió que hay autocrítica. De Muner piensa en Almagro y quiere salir a ganar desde el minuto uno.

Luego de la derrota con Alvarado, Pablo De Muner comenzó a pensar en Almagro y está diagramando la estrategia para el cotejo ante el sábado en La Ciudadela a las 18. El entrenador brindó una rueda de prensa luego del entrenamiento y hizo hincapié en la autocritica del equipo.

“Tenemos bronca después de lo que fue la derrota, masticando eso, pero tenemos una linda revancha con nuestra gente de ganar el sábado. Hablamos mucho, es importante la autocritica, siempre soy sincero, cuando uno pierde le cuesta la autocritica pero tenemos que hacerla y aprender de esta derrota”, dijo Pablo De Muner, entrenador de San Martín.

image.png
Pablo De Muner quiere ganarle a Almagro y recuperar el camino de la victoria. 

Pablo De Muner quiere ganarle a Almagro y recuperar el camino de la victoria.

“Este es un equipo nuevo, que está en formación y que encajen los jugadores. En el triunfo es mejor corregir pero nos toco perder, pero esa humildad es importante y que la brinca por perder nos las saquemos con nuestra gente”, comentó el entrenador.

“Para nosotros la prioridad es Almagro, poder encontrarnos con nuestro juego y poder conseguir resultados. Tenemos el partido con Almagro y apuntamos a eso. Es un equipo que mantuvo a su entrenador, tiene al goleador del torneo, juega bien, ellos intentan jugar y nosotros intentaremos hacer lo nuestro”, sentenció Pablo De Muner.

Dejá tu comentario