GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | De Pedro | ministro |

De Pedro criticó a Patricia Bullrich: "está marcada por fracasos"

El ministro del Interior, Wado de Pedro, criticó a la presidenta del PRO y le recordó que participó de gobiernos "que mataron gente".

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro apuntó contra Patricia Bullrich y dijo que la "vida política" de la presidenta del PRO "está marcada no solo por fracasos sino por el daño”.

En declaraciones a Radio 10 De Pedro respondió a los dichos de la ex ministra de Seguridad, en los que afirmó que el peronismo “va a tener que matar al kirchnerismo”. El ministro habló de un sector de la “dirigencia más vieja que sigue fantaseando con que parte de las victorias de sus ideas está en eliminar al otro”.

En ese sentido Eduardo de Pedro agregó que este tipo de “fantasías autoritarias” hacen mal a la sociedad.

"(Bullrich) es la persona que le bajó las jubilaciones a nuestro abuelos, es la persona que participó de los gobiernos que asesinaron gente", sostuvo Wado de Pedro.

Las críticas del funcionario continuaron contra la presidenta del PRO: “Confío mucho más en las generaciones futuras de los partidos de la oposición, por suerte Patricia Bullrich es un sector minoritario”, remarcó.

Por otra parte de Pedro hizo referencia a la convocatoria que encabeza Sergio Massa donde se reunirán el Gobierno junto a sectores de la oposición y de los empresarios para acordar políticas básicas de Estado después de las elecciones. “Hacer planteos y vivir en sociedad tiene que ver con salir de la inmediatez de la chicana y de los prejuicios”, expresó.

De este modo el ministro del Interior remarcó que “lo que tenga que ver con la solución a los problemas de los argentinos no se va a resolver en una sola reunión”, concluyó.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario