NACIONALES | De Pedro | discursos de odio | Wado de Pedro

Wado de Pedro: "Subestimaron todas las advertencias que hicimos"

Wado de Pedro se expresó en Twitter. "Todos los argentinos deben preguntarse qué sociedad quiere construir: si la del odio o la del amor".

Wado de Pedro se expresó en Twitter tras el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. "Todos los argentinos deben preguntarse qué sociedad quiere construir: si la del odio o la del amor".

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1565803633668669440

"No es un loco suelto ni es un hecho aislado: son tres toneladas de editoriales en diarios, televisión y radios dándole lugar a los discursos violentos. Son los que sembraron un clima de odio y revancha, y hoy cosechamos este resultado: el intento de asesinato a @CFKargentina.

Subestimaron todas las advertencias que hicimos, desde las bolsas mortuorias hasta el ataque con piedras al Senado. No podemos naturalizar ni permitir que estos discursos de odio crezcan porque lamentablemente hoy estamos viendo las consecuencias. No hay excusas.

Este sector minoritario que tiene de rehén a todos los argentinos debe preguntarse qué sociedad quiere construir: si la del odio o la del amor; una autoritaria o una democrática; una sociedad de privilegios para pocos o una Argentina que funcione para todos y todas".

Dejá tu comentario