NACIONALES "Los discursos de odio construyen realidades" LV12 dialogó con Héctor Shalom, director del Centro Ana Frank Argentina, quien habló sobre los desafíos de la comunicación frente a los discursos de odio.
LOCALES "El discurso de odio es un constructor de violencia" El director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom, charló con LV12 sobre el Seminario Internacional que se realiza en Tucumán para disminuir los discursos de odio.
LOCALES Tucumán, sede de las jornadas para "desarmar los discursos de odio" La provincia fue elegida por el Centro de Ana Frank y Cancillería Argentina para realizar las jornadas destinadas a periodistas, personal de la Justicia, Seguridad, entre otros.
NACIONALES Discursos de odio: "tienen que parar la mano" LV12 se comunicó con Facundo Pérez Ernst, "El mini Néstor" para hablar sobre los discursos de odio hacia Cristina y cómo afecta a su persona.
NACIONALES Se trabaja en proyectos para combatir "discursos de odio" Con el objetivo de limitar los discursos de odio, Alberto Fernández trabaja en proyectos que eviten que personas inciten a la violencia extrema.
NACIONALES Wado de Pedro: "Subestimaron todas las advertencias que hicimos" Wado de Pedro se expresó en Twitter. "Todos los argentinos deben preguntarse qué sociedad quiere construir: si la del odio o la del amor".
NACIONALES El INADI convoca a debatir una ley contra discursos de odio Victoria Donda, titular del INADI, llamó al Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias a debatir una legislación que sea enviada al Congreso.