DEPORTES | Defensa y Justicia | Flamengo | Libertadores

Defensa y Justicia fue goleado en Brasil y se despidió de la copa

Defensa y Justicia quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 5 a 1 a favor de Flamengo.

Defensa y Justicia cayó por 4 a 1 con Flamengo de Brasil en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 5 a 1 a favor del conjunto local.

Flamengo vs. Defensa y Justicia [4-1] | RESUMEN | Octavos de Final | Vuelta | CONMEBOL Libertadores

Flamengo pegó primero con un certero cabezazo de Rodrigo Caio a los 9 minutos de la etapa inicial y estuvo a un paso de sentenciar rápido la serie, pero el arquero Ezequiel Unsain contuvo dos situaciones claves para dejar con vida al "Halcón".

Ya sobre el final de la primera parte, a los 41 minutos, Raúl Loaiza llegó al empate a puro empuje, al presionar en la salida del local hasta generar el error de Diego Alves, que quiso rechazar pero la pelota pegó en el mediocampista colombiano y fue a parar a la red.

image.png

No obstante, en el complemento se apagó la ilusión de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que vieron sucederse una seguidilla de situaciones que decretaron la goleada con un tanto de Giorgian de Arrascaeta y un doblete de Vitinho.

Después de un marcado dominio en un primer tiempo que terminó igualado más por garra que por fútbol, además de las intervenciones de Unsain, Defensa no pudo sostener la paridad cuando estaba a un sólo gol de la clasificación y vio cómo el duelo se le escapó en el complemento.

Es que el tanto de De Arrascaeta, que aprovechó un rebote en el palo para que Flamengo vuelva a pasar al frente, marcó un quiebre en el sueño del "Halcón" de revertir la serie.

image.png

Luego de la aparición del uruguayo, el elenco brasileño siguió atacando y halló el tercero con un disparo de Vitinho, que tuvo una débil respuesta de Unsain, mientras que el propio delantero cerró una buena jugada colectiva con el cuarto gol sobre el pitazo final.

Ahora, Flamengo se cruzará en los cuartos de final con el que avance en la llave entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre, que se definirá este jueves.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario