GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Defensa y Justicia | Partido Justicialista |

Defensa y Justicia llega a Tucumán con juveniles

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, indicó que el desgaste los está afectando y que por ello jugarán ante Atlético Tucumán con juveniles.

“Estamos en estado de emergencia y agotados”, dijo Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia. Por ello, anunció que el desgaste los está afectando, y que la última fecha de la Copa de la Liga la jugará con la Reserva frente a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro.

"Estamos ante una situación muy adversa, en un estado de emergencia y totalmente agotados, por la cantidad de partidos que venimos jugando con un grupo muy reducido. Este martes teníamos 12 jugadores más los juveniles, que en este tipo de competencias están para completar. No son lo mismo que los jugadores ya consolidados", explicó el DT de Defensa y Justicia.

"El sábado no podremos reproducir más, tendrán que viajar los jugadores de Reserva. Me encantaría competir en Tucumán (contra Atlético) pero no tenemos ningún tipo de resto. Ya hablé con la institución, mandaremos a Adrián (Domenech) con los chicos de Reserva. Sabemos cómo son las reglas, que se va a jugar de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia", detalló.

Vale decir que Atlético Tucumán todavía cuenta con posibilidades matemáticas de clasificar a la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Omar De Felippe está obligado a derrotar a Defensa y Justicia y esperar que se den un serie de resultados para acceder a una nueva instancia del certamen local. El Decano recibirá la Halcón el sábado 8 de mayo a las 15.30 en el estadio Monumental José Fierro.

Dejá tu comentario