GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Defensa y Justicia |

Hernán Crespo: "Sigo orgulloso y confiando en estos chicos"

El técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, dialogó con los medios luego de la eliminación del Halcón de la Copa Libertadores.

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, realizó declaraciones luego de la eliminación del Halcón de la Copa Libertadores. Su equipo fue superado por Santos en Brasil 2 a 1 en los minutos finales del partido.

"Le tengo que decir gracias al equipo, a la gente que trabaja en la institución y a la hinchada que nos alienta, más allá de lo doloroso, va a servir para el futuro", dijo Hernán Crespo.

image.png
Hernán Crespo logró darle entidad a Defensa y Justicia. 

Hernán Crespo logró darle entidad a Defensa y Justicia.

"El equipo ha jugado muy bien. Hizo lo más difícil que era asociarse y generar situaciones de gol. Logramos ponernos en ventaja, pero encontramos un equipo muy fuerte con muchas capacidades y variantes con gente que está acostumbrada a este tipo de eventos y quizá no lo pudimos sostener", explicó Hernán Crespo.

"Es doloroso porque lo perdemos al final. Hay que curar las cicatrices y mirar para adelante. Sigo orgulloso y confiando en estos chicos. Salimos de esta competición con la frente muy alta y espero que esta experiencia nos sirva para la Copa Sudamericana", sentenció Hernán Crespo.

Dejá tu comentario