POLICIALES Medinas: Un hombre fue brutalmente asesinado en un asalto El hecho ocurrió durante la noche de este jueves cuando, en un violento asalto, un hombre murió tras ser golpeado salvajemente por un grupo de delincuentes.
POLICIALES Fuga en la Comisaría Primera: recapturaron al último preso La policía logró atrapar a un joven de 19 años que tenía pedido de captura por homicidio. Se había fugado en enero.
POLICIALES Tafí Viejo: un conocido ladrón de la zona fue detenido El delincuente quiso robarle la moto a un vecino y en ese instante la víctima activó la alarma vecinal.
POLICIALES Una mujer evitó el robo de un delincuente a una quiniela El sujeto, de 19 años, quedó aprehendido y estará con prisión preventiva hasta fin de mes. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I.
POLICIALES Yerba Buena: investigan un robo de USD$10.000 Continúan las tareas investigativas para lograr encontrar a los 3 delincuentes que robaron en Yerba Buena.
NACIONALES Bancos alertan que con una app vacían cuentas Los bancos buscan prevenir posibles estafas a través de aplicaciones, se trata de un nuevo método de ciberestafa que le pide datos privados al cliente.
POLICIALES Santa Ana: Delincuente acusado de asaltar empleados de una empresa El Ministerio Fiscal solicitó la prórroga de la prisión preventiva para el peligroso delincuente hasta que sea enjuiciado.
Jaldo: "Los delincuentes deben estar en Villa Urquiza" Osvaldo Jaldo dijo que no puede ser que individuos que tienen antecedentes penales y vuelven a cometer delitos, sigan transitando tranquilamente por las calles.
POLICIALES Tras un tiroteo, un policía y un delincuente resultaron heridos Según informaron autoridades de la comisaría de la zona, el policía se enfrentó con delincuentes, quienes se movilizaban en dos motos.
POLICIALES Asesinan a un joven de 30 años para robarle la moto El hecho ocurrió pasadas las 00.30 de este viernes en Francisco de Aguirre y Castro Barros. La víctima fue identificada como Ezequiel Monteros.