SALUD Vacunatorio de la Familia: "Hemos tenido una importante afluencia de gente" El Vacunatorio de la Familia recibió a decenas de tucumanos que se inmunizaron contra el dengue y otros recibieron vacunas para completar esquemas.
LOCALES "Ante un caso de dengue se cubre inmediatamente la zona" El Supervisor general de agentes Socio Sanitarios de Tucumán, Domingo Mirk, habló con LV12 del trabajo que realizan para eliminar el dengue.
SALUD Dengue: "Hemos notificado 19 casos nuevos la semana pasada" Presidida por el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, se realizó una nueva sala de situación, en donde abordaron los casos de dengue en la provincia.
NACIONALES Dengue: controlan el abastecimiento de repelentes por posible suba de casos El Ministerio de Salud de la Nación encabezó un encuentro con empresarios productores e importadores de repelentes ante la posible suba de casos de dengue.
LOCALES ¿Dónde vacunarse contra el dengue este sábado en Tucumán? Este sábado, el Ministerio de Salud Pública continúa con la campaña de inmunización contra el dengue en San Miguel de Tucumán.
LOCALES Agentes sociosanitarios trabajan para combatir el dengue El operativo contra el dengue se realizó en zonas aledañas al Caps Pacará y durante la iniciativa se visitó a aproximadamente 200 familias.
NACIONALES Dengue: Afirman que las segundas infecciones no contraen formas graves Desde el Ministerio de Salud de la Nación, elaboraron un documento que concluye que las segundas infecciones de dengue no desarrollan formas graves.
LOCALES Detectaron seis nuevos casos de dengue en la provincia Dengue, enfermedades respiratorias y el impacto de la ola de calor fueron los principales temas abordados en una nueva Sala de Situación.
SALUD Ya se aplicaron más de 120 mil dosis contra el dengue Este sábado el nodo de vacunación 107 abrió sus puertas para colocar las vacunas contra el dengue y de calendario a los tucumanos que así lo deseen.
LOCALES Tucumán confirma 9 casos de dengue en la última semana Según el Ministerio de Salud, los nuevos casos se detectan en su mayoría en el departamento de Río Chico, donde se trabaja con control de foco.