Señaló que si bien hubo un leve incremento de contagios, el mismo es casi normal para esta época teniendo en cuenta que el año pasado hubo muchos más casos, ya que no se contaba con el registro de vacunados e inmunizados que hay en el presente. “Gracias a que las autoridades y la premura del gobernador en comprar las dosis necesarias para hacer frente al dengue, es que hoy tenemos muchísimos menos casos de contagio”. Además recordó “que es importante que aquellos que se pusieron la primera dosis, deben concurrir a colocarse la segunda vacuna para completar esquema, una vez que pasen tres meses de la primera”.
Sobre la prestación de vacunas actualmente en el predio del 107, señaló “se están colocando dosis de Neumo 20 para mayores de 65 años, menores con factores de riesgo, antigripal y Covid para quienes deban completar esquema.”
Recordamos además que es importante que madres y padres acudan a vacunar a sus hijos antes que empiecen las clases. Por último añadió que el nodo atenderá también el sábado de 9 a 14 hs en el predio de Brígido Terán 380 en San Miguel de Tucumán.
FUENTE: LV12