Un vecino de Barrio Norte vivió un incómodo momento durante la madrugada al corroborar, que en su departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Corrientes primera cuadra, había ingresado un sujeto utilizando la modalidad de "hombre araña" e ingresó por la puerta corrediza de su balcón.
Nicolás Merlo, propietario del departamento, comentó en LV12 Radio Independencia lo ocurrido. "A las 5:30 de la mañana, mi esposa se despertó porque sintió ruidos en la cocina y pensamos que era alguno de nuestros hijos", comenzó diciendo.
"Se ve que la persona que entró nos sintió hablar y logró escapar. Yo llegué a verlo porque descubrí que la puerta del balcón estaba abierta. Había huellas en el piso del living. Salí y vi como bajaba por el techo de la casa de la par. Le grité y salió corriendo, él y otro más que hacía de 'campana' desde la vereda del frente", explicó.
Merlo contó que "me sacaron plata de mi billetera, que fue lo primero que encontraron en mi living. Me dejó $120".
"Hace un mes ingresaron de la misma forma al segundo piso, se ve que ya lo tienen analizado", detalló. Y agregó: "Por suerte, mi señora se despertó de casualidad a ver a mis hijos. Capaz que si ella no se despertaba, hubieran tenido más tiempo".

