POLICIALES | derrumbe | edificio |

Barrio Norte: hubo un derrumbe en un edificio en demolición y hay heridos

En el lugar del derrumbe trabajaron Policía, Bomberos y Defensa Civil. El 107 asistió a los heridos que fueron trasladados al Centro de Salud y al Padilla.

En la mañana de este viernes, se produjo el derrumbe de una parte del edificio que estaba en demolición, en la zona de Plaza Alberdi. El siniestro ocurrió en la calle Corrientes y Catamarca en Barrio Norte de San Miguel de Tucumán.

En el lugar trabajaron la Policía, Bomberos y Defensa Civil. Se confirmó que hubo seis heridos por el derrumbe, de acuerdo al registro del Sistema de Emergencias 107.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MinSegTuc/status/1799067706429501557&partner=&hide_thread=false

Las personas que resultaron lesionadas fueron asistidas en un primer momento por sus compañeros y luego por el personal del 107. Cuatro de los heridos fueron derivados al Hospital Padilla y los otros dos al Centro de Salud.

De acuerdo a las primeras informaciones se desprendió una mampostería y eso generó que las personas más expuestas de la obra en construcción resultaran heridas. Aproximadamente unas 20 personas trabajaban en el lugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/muniSMT/status/1799084539924648070&partner=&hide_thread=false

El tránsito vehicular estuvo cortado durante unas horas en la zona donde se produjo el derrumbe, pero luego se habilitó nuevamente. La zona del accidente permanece vallada.

Embed - Seis personas heridas tras el derrumbe de un edificio en demolición en Barrio Norte
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario