GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Día del Amigo | tiempo | Tucumán

Pronostican un Día del Amigo con cielo despejado en Tucumàn

De acuerdo al reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un Día del Amigo con tiempo agradable en Tucumán.

Llegó el 20 de Julio, fecha especial por festejarse el Día del Amigo. Un año más será una jornada particular por el marco de pandemia de coronavirus que atraviesa al mundo y con las limitaciones correspondientes respetando las recomendaciones sanitarias. ¿Qué pasará con el tiempo hoy?.

La mañana inició en Tucumán con 3.9ª, sensación térmica de 0.4º, humedad relativa del aire 81%, vientos que soplan del sector Norte a 14 km/h, visibilidad de 8 km y cielo despejado. En la zona de altura de la provincia: Tafí del Valle 1º, Amaicha del Valle 2º y Pinar de los Ciervos -1º.

image.png
El sol estará presente en este Día del Amigo en Tucumán. 

El sol estará presente en este Día del Amigo en Tucumán.

Para hoy, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo agradable. El cielo permanecerá despejado desde la mañana hasta la noche. La temperatura máxima treparía hasta los 20ª y la mínima de 4º. No está previsto la presencia de precipitaciones.

A partir de mañana y hasta el sábado se espera un paulatino ascenso de temperatura, con registros máximos que oscilarían entre los 23º y los 25º, y mínimas entre 4º y 10º.

Dejá tu comentario