El miércoles 6 de agosto, en la sede de la institución, se realizó una conferencia de prensa encabezada por la presidenta, acompañada por un personaje infantil, para anunciar oficialmente la campaña. Desde entonces, la propuesta se encuentra en plena etapa de difusión, incluyendo:
- Difusión de la fecha en vía pública mediante séxtuples con los logos de los comercios participantes.
- Exhibición de un video promocional en pantallas LED de Yerba Buena.
- Emisión de spot radial en La 100 Tucumán.
- Publicación de un sorteo en Instagram con premios aportados por los comercios adheridos.
Actualmente, se está llevando adelante la publicación de reels personalizados de cada comercio participante, mostrando productos y ofertas especiales, junto con la difusión constante en las redes sociales institucionales.
SÁBADO 16 - HORARIO ESPECIAL
El sábado 16 de agosto, el comercio local trabajará en horario corrido, para facilitar las compras previas a la celebración del Día del Niño.
La Cámara de Comercio invita a las familias tucumanas a realizar sus compras en los comercios adheridos, apoyando así la economía local y contribuyendo a fortalecer el vínculo entre comerciantes y comunidad.
Comercios participantes: Guindi, Kalabacha, Coti Store, Piquiyin, Infanzia, Mínimo, Tatetí, Pepa Calzados, Su Niño y Judy Luly’s.
Además, invitan a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa que se realizará el martes 19 de agosto a las 10:45 horas en la sede de la Cámara de Comercio, donde se informarán los resultados de ventas del Día del Niño y se compartirán conclusiones de la campaña.
FUENTE: Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán