DEPORTES | Dibu Martínez | Ecuador | Copa América

El gesto de Dibu Martínez con el arquero de Ecuador

En medio de la alegría de la Selección Argentina por sus penales atajados, Dibu Martínez no dudó y fue a consolar al arquero de Ecuador.

Una vez más, Dibu Martínez volvió a ser héroe para la Selección Argentina y permitió la clasificación a semifinales de la Copa América por sus tapadas en los penales. Pero además, fue protagonista tras un gesto con el arquero de Ecuador.

Nicolás Otamendi metió el último penal de la serie y selló el triunfo de Argentina 4-2 ante Ecuador. Aunque pese a haber sido pieza clave, Dibu Martínez no festejó demasiado y fue inmediatamente a buscar a Alexander Domínguez.

Captado por las cámaras, el arquero argentino abrazó y consoló a su colega que se encontraba completamente abatido. Motivo por el cual la imagen empezó a recorrer las redes sociales más allá de la victoria.

Embed - TNT Sports Argentina on Instagram: "El tipo es FIGURA ABSOLUTA del partido y va a consolar a su rival antes de festejar El Dibu Martínez es un EJEMPLO "

¿Qué dijo Dibu Martínez?

Por otro lado, Dibu habló con la transmisión del partido ni bien terminó la serie y casi no pudo contener las lágrimas. Al mismo tiempo que reveló la charla con sus compañeros. "Yo le dije a los chicos que no estaba listo para irme a casa: somos campeones del mundo y de América. Este equipo se merece ir por más”, tiró con emoción. Y también analizó el encuentro.

"Nos costó un montón, sabíamos que teníamos que pasar este porque iba a ser difícil", declaró Martínez. Y de esta manera se llevó todos los flashes tras seguir agigantando su leyenda con el buzo argentina.

FUENTE: TNT Sports

Dejá tu comentario