INTERNACIONALES El gobierno de Ecuador denuncia intento de asesinato al presidente Daniel Noboa Señalaron que dispararon contra el auto del presidente Daniel Noboa mientras él estaba llegando a un acto en Cañar, al sur del país.
DEPORTES Cómo le fue a la Selección Argentina cuando jugó sin Lionel Messi Lionel Messi, que regresó a Inter Miami, será el principal ausente de Argentina en el duelo con Ecuador en Guayaquil. Cómo le fue a la Selección sin el 10.
INTERNACIONALES Ecuador: un grupo armado mató a ocho personas Ocho personas murieron el domingo luego de que un grupo de hombres armados disparara contra una multitud en los exteriores de una discoteca en Ecuador.
INTERNACIONALES Daniel Noboa gana las elecciones en Ecuador Con el 56,13% de los votos, el presidente en funciones se impone en la segunda vuelta y asegura un mandato completo, mientras la oposición reconoce los resultados.
DEPORTES Sudamericano Sub 20: Argentina finalizó segunda en su grupo La Selección Argentina empató 0-0 con su par de Ecuador, en la ciudad venezolana de Lara, en el marco de la quinta fecha del Torneo Sudamericano Sub 20.
INTERNACIONALES Ecuador: Denuncian al presidente por violencia política de género La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, presentó una denuncia por violencia política de género en contra de Daniel Noboa, presidente de dicho país.
DEPORTES Marcelo Gallardo rechazó la propuesta de una selección Sudamericana Tras la salida de Marcelo Gallardo del Al-Ittihad, el entrenador argentino fue tentado por Ecuador, pero declinó la posibilidad de forma inmediata.
DEPORTES El sentido posteo de Lionel Messi dedicado al Dibu Martínez Luego del triunfo ante Ecuador, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para elogiar al Dibu Martínez, a quien calificó como "el mejor del mundo".
DEPORTES El gesto de Dibu Martínez con el arquero de Ecuador En medio de la alegría de la Selección Argentina por sus penales atajados, Dibu Martínez no dudó y fue a consolar al arquero de Ecuador.
DEPORTES Le dicen Di María, cambió camiseta con Messi y es joya de Ecuador Vendido a Chelsea por 10 millones de dólares, el pibe de 17 años que lo compara con Di María, es la joya de Ecuador. Además, intercambió camiseta con Messi.