DEPORTES | Diego Flores | San Martín | La Ciudadela

Diego Flores: "Fue el mejor partido, hicimos tres goles y podríamos haber hecho más"

Diego Flores, DT de San Martín, evaluó el rendimiento del equipo tras el triunfo en La Ciudadela ante Arsenal y que le permite ser líder en soledad en su zona.

El camino es largo, eso lo saben los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. Pero el presente se disfruta e ilusiona con que se puede dar pelea. San Martín goleó en La Ciudadela 3 a 0 a Arsenal de Sarandí, y quedó como único puntero de la zona A. Diego Flores analizó el rendimiento del equipo tras la victoria

"Creo que fue el mejor partido por la contundencia y el arco en cero", dijo sin dudar el DT del Santo, tras el triunfo por la fecha 10 de la Primera Nacional. "Es sólo un buen partido, no ganamos un torneo ni nada", agregó el entrenador llevando serenidad.

Yo creo que fue un partido muy contundente. Si creo que hoy fuimos más claros en las llegadas y también creo que tenemos que seguir trabajando Yo creo que fue un partido muy contundente. Si creo que hoy fuimos más claros en las llegadas y también creo que tenemos que seguir trabajando

Diego Flores valoró el apoyo de los hinchas

"Tenemos que seguir creciendo, no tenemos que conformarnos", expresó Flores, quien destacó el apoyo de los hinchas del Santo "con la gente tenemos un jugador más, eso para nosotros es muy importante".

"Fue el mejor partido, hicimos 3 goles y podríamos haber hecho más", cerró Flores.

La palabra de los goleadores de San Martín

El uruguayo, Junior Arias, se despachó con un doblete en la victoria ante los del Viaducto: "feliz por la victoria, los dos goles y por ver la gente muy feliz".

"Hoy nos encontramos en una posición que nos merecemos estar. Es el camino y lo que queremos todos. Creo que las victorias son una buena señal. A nosotros nos da mucha confianza saber que podemos resolver los partidos", señaló el goleador.

image.png
Arias y Moreno fueron los goleadores para el triunfo del equipo dirigido por Diego Flores.

Arias y Moreno fueron los goleadores para el triunfo del equipo dirigido por Diego Flores.

El juvenil tucumano, Nicolás Moreno, decoró el resultado en la noche triunfal en La Ciudadela y acumula dos goles en el actual torneo. "En lo personal muy contento, por darle una mano al grupo y por el trabajo que se hace en la semana", expresó el atacante.

Leer más Fiesta en Ciudadela: San Martín goleó y quedó como único líder

Dejá tu comentario