DEPORTES Copa Davis: Coria dejó a afuera a Diego Schwartzman Tres bajas de importancia complican a Guillermo Coria a la hora de armar la lista para el primer compromiso de 2023, en la Copa Davis.
DEPORTES Schwartzman cayó en su debut y quedó eliminado A pesar de comenzar desde los octavos de final, el Peque Schwartzman perdió frente al francés Rinderknech y no pudo seguir avanzando en la competición.
DEPORTES Schwartzman sufrió una dura derrota ante Tsitsipas El tenista argentino Diego Schwartzman, cayó ante el griego por 6-1 y 6-2, en el primer partido del certamen el que se despedirá Roger Federer.
DEPORTES US Open: El "Peque" Schwartzman va por los octavos de final Diego Schwartzman enfrentará al norteamericano Frances Tiafoe en la cancha Louis Armstrong del complejo Billie Jean King Tennis Center.
DEPORTES Peque Schwartzman está en la segunda ronda del Masters 1000 Schwartzman consiguió un gran triunfo ante Alex Molcan con parciales de 5-7, 6-4 y 6-2 y se instaló en la segunda ronda de Cincinnati.
DEPORTES Perdió Schwartzman y ya no quedan argentinos en Wimbledon Liam Broady, 132 del mundo, sorprendió a Diego "Peque" Schwartzman y lo eliminó de Wimbledon, al vencerlo por 6-2, 4-6, 0-6 y 7-6 y 6-1.
DEPORTES Schwartzman y Báez pasaron de ronda en Wimbledon La jornada de los tenistas argentinos en Londres se completó con las derrotas de Francisco Cerúndolo ante el español Rafael Nadal, Schwartzman ganó y avanzó.
Schwartzman perdió con Djokovic y se fue de Roland Garros En 2 horas, 15 minutos de juego en el Court Suzanne Lenglen, el argentino "Peque" Schwartzman cayó en sets corridos: 6-1, 6-3 y 6-3.
DEPORTES Peque Schwartzman no pudo con Djokovic El argentino cayó en sets corridos frente a un intratable Novak Djokovic que avanzó a los cuartos de final del Roland Garros.
DEPORTES Schwartzman y Djokovic se enfrentarán en octavos de final El Peque Schwartzman aplastó al búlgaro Dimitrov en sets corridos e irá contra Nole Djokovic que venció a Bedene.