NACIONALES Diputados debatirá el proyecto que prohíbe la venta de tierras incendiadas La iniciativa busca detener la quema de bosques nativos y otras áreas naturales protegidas para desarrollos inmobiliarios.
NACIONALES Diputados tratará el martes el Aporte Solidario Extraordinario El proyecto, cuyos autores son los diputados nacionales Carlos Heller y Máximo Kirchner, obtuvo dictamen de comisión el pasado 25 de septiembre.
ECONOMIA Presupuesto 2021: por un error en el Senado, volverá a Diputados El proyecto de ley entregado por el gobierno nacional sufrió una falla en el envío de las planillas anexas, informó el senador oficialista, Carlos Caserio.
SALUD Tratan proyecto de etiquetado frontal en alimentos y bebidas Se debatirá en Diputados un proyecto que obliga a incluir un etiquetado frontal advirtiendo sobre la presencia de ingredientes nocivos para la salud
NACIONALES Diputados dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2021 El proyecto de Presupuesto 2021 fue aprobado en Diputados con 139 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.
NACIONALES Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2021 La sesión mixta está prevista para el miércoles desde el mediodía, será el primero de los temas que, a pedido de Juntos por el Cambio.
NACIONALES Presupuesto 2021: Diputados comienza a diseñar el dictamen Sergio Massa busca votar el proyecto este mes, pero antes deberá definir cómo se hará esa sesión ya que Juntos por el Cambio pidió hacerlo en forma presencial.
NACIONALES Proyecto de Economía del Conocimiento: Diputados lo convirtió en ley Había sido aprobado en julio pero luego modificado por el Senado, por lo que ahora la Cámara Baja le dio su sanción definitiva. Tuvo cinco votos en contra.
NACIONALES Sigue el debate en Diputados sobre el Presupuesto 2021 Los recursos asignados a las áreas que conducen Kulfas, Arroyo y Katopodis explican más de la mitad del monto total del presupuesto en Diputados.
Diputados debatirán el impuesto a la riqueza y el Presupuesto Esto se debe a que la sesión será presencial por pedido de la oposición. Se estudia en que lugar se puede hacer para que sea lo más seguro posible.