LOCALES | Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia | familia |

Dirección de Familia: sumaron nuevos empleados e insumos

Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia incorporó a 70 nuevos empleados a planta y recibieron 50 computadoras para llevar a cabo el trabajo en el área.

Asimismo, en los próximos días, el área Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia será dotada de una flota de vehículos a fin de expandir sus políticas a todo el territorio provincial.

image.png
Se incorporaron 70 empleados a planta permanente a Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Se incorporaron 70 empleados a planta permanente a Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

La provisión de insumos tecnológicos se enmarcó en la línea de fortalecimiento de los equipos técnicos y las instituciones pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Además, en lo edilicio, se están desarrollando mejoras en la Casa Cuna y se anunció la remodelación a nuevo del Hogar San Benito, lo que será una institución modelo en el Norte argentino en el cuidado de personas con discapacidades severas.

En ese sentido, tiempo atrás, en el marco de la inauguración de la Casa de Hermanos, el ministro Gabriel Yedlin dijo que “tenemos que garantizar que las infancias estén mejor y los chicos estén más cuidado, porque son mentira los proyectos políticos que creen en el tema de la meritocracia porque no nacemos todos iguales. Es una sociedad que todavía tiene muchas desigualdades. Dentro de eso hay chicos que nacen con oportunidades distintas a otros y el objetivo nuestro es que todos tengan las mismas oportunidades”.

image.png
50 computadoras fueron entregas a la Dirección de Familia.

50 computadoras fueron entregas a la Dirección de Familia.

La entrega se realizó en el 3° piso del edificio de calle Las Piedras 536 y estuvo encabezada por el titular de la cartera Social; la secretaría del área, Guadalupe Casas; el subsecretario, Bruno Medina; y la directora, Myriam Martini.

Al respecto, Casas señaló: “La idea es fortalecer las distintas áreas de nuestra Secretaría. Se hizo entrega de 50 equipos de computación; en los últimos meses se incorporaron 70 empleados en planta y estamos próximos a entregar autos para seguir mejorando el trabajo”.

Luego, Martini destacó que “desde el primer día establecimos como prioridad el cuidado de niños, niñas y adolescentes de la provincia y en ese sentido el fortalecimiento de los equipos e instituciones, mediante capacitaciones, ingreso de recurso humano y la mejora de recursos materiales, es parte del trabajo”.

Finalmente, Virginia Maragliotti, que recientemente se incorporó al departamento de Despacho de la Dirección, agradeció por los elementos recibidos y afirmó que “los recursos que nos vienen muy bien en este momento y nos permitirán seguir con la ardua tarea de todos los días”.

FUENTE: Desarrollo Social

Dejá tu comentario