TECNO | Disney | Netflix | streaming

Disney superó a Netflix en cantidad de abonados globales

Con 221,1 millones de suscriptores, por primera vez, The Walt Disney Company superó a Netflix, que perdió un poco de dominio.

The Walt Disney Company superó por primera vez a Netflix en la cantidad de abonados globales. El primero cuenta con 221,1 millones de suscriptores totales en la sumatoria de sus plataformas; mientras que la segunda había anunciado en julio 220,7 millones. Se trata de una diferencia de 400.000 usuarios.

Según los especialistas, desde que Disney se insertó en el mundo del streaming se esperaba que Netflix perdiera un poco de dominio. A través de un estudio centenario, marcas como Pixar, Marvel, ESPN o Star Wars y un poderío económico capaz de nutrir sus catálogos, era cuestión de tiempo para que Disney llegara a la cima.

The Walt Disney Company superó por primera vez a Netflix en la cantidad de abonados globales. El primero cuenta con 221,1 millones de suscriptores totales en la sumatoria de sus plataformas; mientras que la segunda había anunciado en julio 220,7 millones. Se trata de una diferencia de 400.000 usuarios.

Según los especialistas, desde que Disney se insertó en el mundo del streaming se esperaba que Netflix perdiera un poco de dominio. A través de un estudio centenario, marcas como Pixar, Marvel, ESPN o Star Wars y un poderío económico capaz de nutrir sus catálogos, era cuestión de tiempo para que Disney llegara a la cima.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario