NACIONALES Empleadas domésticas no registradas: el DNU deroga la doble indemnización por despido La desregulación en materia laboral introduce un cambio clave en el régimen de empleo doméstico, al derogar las multas de doble indemnización.
NACIONALES La UCR le acercó a Milei una salida "creativa" para aprobar el DNU Tanto la UCR como el PRO se manifestaron a favor de un cambio profundo para la Argentina pero ambos pusieron bajo análisis el decreto.
NACIONALES Javier Milei: "El DNU apunta a que haya un shock de inversiones" El Presidente estuvo en el programa de Mirtha Legrand acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
NACIONALES Katopodis habló sobre los cacerolazos tras el DNU de Milei El ministro de infraestructura bonaerense sostuvo que Javier Milei "no representa a la clase media empobrecida ni a los enojados con la política".
NACIONALES Carrió habló del DNU de Milei y expresó preocupación por los jubilados La líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que en el DNU de Javier Milei no hay propuestas para los jubilados.
NACIONALES La CGT confirmó la movilización a Tribunales El cotitular de la CGT, Hector Daer, dijo que "es importante que el Congreso y la justicia actúen" frente al DNU de desregulación de la economía.
UATRE declaró el estado de alerta y movilización por el DNU de Milei “Estamos muy preocupados porque este decreto atenta directamente contra la clase trabajadora", señaló el Secretario General de la UATRE, José Voytenco.
NACIONALES Federico Sturzenegger: "El DNU de Javier Milei es constitucional" "La forma en la que está hecho es la que permite la Constitución y punto", afirmó Federico Sturzenegger sobre el DNU de Javier Milei.
NACIONALES Presentan el primer amparo colectivo contra el mega DNU Un juzgado federal admitió analizar la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía, a petición de una organización.
La calle volvió a expresarse contra el DNU de Javier Milei Las últimas tres noches estuvieron signadas por cacerolazos y protestas en todo el país en repudio al decreto de más de 300 artículos que impulsa la desregulación de la economía.