CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Dolores Fonzi | Javier Milei |

Dolores Fonzi tildó de idiota a Javier Milei

Dolores Fonzi salió en defensa de Lali Espósito y llamó idiota a Javier Milei tras las declaraciones del Presidente a la cantante.

Tras las declaraciones del presidente Javier Milei sobre la actriz y cantante Lali Espósito, varios artistas y personalidades de la cultura salieron a defenderla. Entre éstas fue su compañera Dolores Fonzi, quien llamó idiota al primer mandatario.

En su red social X, Fonzi escribió: "Que sepa el idiota que nos preside que con @lalioficial no se mete porque se mete con todas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FonziDolores/status/1758165035598135531&partner=&hide_thread=false

Qué dijo Dolores Fonzi sobre el ataque de Milei a Lali Espósito

La actriz además criticó a los tres periodistas de LN+ que hicieron la entrevista en la que el presidente se metió con Lali e incluyó a otros que también se muestran cercanos al primer mandatario.

“Más allá de la vergüenza de tener este presidente, violento, misógino y con complejos de inferioridad. Ni olvido, ni perdón a sus nefastos colaboradores. @majulluis, @fantinofantino,@edufeiok, @Cris_noticias, @JonatanViale, entre otros”, posteó Fonzi.

Eduardo Feimann fue uno de los que recogió el guante y le contestó en su programa."No leí lo que dijo Dolores Fonzi y me importa muy poco. Le mando un saludo", contestó. Luego, con referencia a la pelea entre Javier Milei y Lali Espósito, el conductor expresó: "La verdad es que creo que el presidente en eso no estuvo bien".

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario