POLICIALES | droga | Simoca |

Simoca: desbaratan dos kioscos de venta de drogas

La Justicia ordenó allanar dos viviendas en la que secuestraron narcóticos, elementos que se emplean para fraccionar drogas y detuvieron a un hombre de 24 años.

Tras una investigación desarrollada por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste (DIDROP OESTE), la Justicia ordenó allanar dos viviendas en la que secuestraron narcóticos y detuvieron a un hombre de 24 años.

Este sábado cerca de las 15:00, personal de esta unidad especial, realizó dos allanamientos en la ciudad de Simoca, en los barrios San Bernardo y San Roque, y donde se produjo el secuestro de estupefacientes, ansiolíticos y elementos de los que comúnmente se emplean para fraccionar drogas destinadas a la venta al menudeo.

“La medida judicial fue ordenada en el marco de un trabajo de investigación realizada por un equipo de la DI.DRO.P OESTE que recopiló elementos probatorios, ya que en ambos domicilios se estaban comercializando sustancias estupefacientes”, precisó el subcomisario Miguel Castillo.

image.png
La Dirección de Drogas Peligrosas Oeste realizó dos allanamientos este sábado.

La Dirección de Drogas Peligrosas Oeste realizó dos allanamientos este sábado.

La ejecución de estas medidas contó con la colaboración de la DI.DRO.P Norte e intervino la UFINAR del Centro Judicial Concepción. Como resultado se produjo el decomiso de 12 bochitas con cocaína, 12 blíster de clonazepam, dos cigarros de marihuana y un frasco con cogollos del mismo vegetal.

Asimismo, los investigadores secuestraron cerca de 70.000 pesos en efectivo, una balanza de precisión y dos celulares que ya están en poder de la Justicia para el avance de la causa.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario