POLICIALES Simoca: Una mujer intentó ingresar drogas en una comisaría Los estupefacientes estaban escondidos en el interior de dos pimientos. La mujer quiso ingresar a la Comisaría de Simoca con las drogas.
LOCALES ¿Cuál es el origen del Festival Nacional del Sulky? Miguel Coronel pasó por LV12 y reveló porque la festividad más importante de Simoca lleva el nombre del Festival Nacional del Sulky.
ARTE Y CULTURA Llega el Festival Nacional del Sulky a Simoca El 51° Festival Nacional del Sulky se realizará estos 24, 25 y 26 de noviembre desde las 21 horas en el Club Alto Verde en Simoca.
LOCALES Osvaldo Jaldo tomó juramento al nuevo intendente de Simoca El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto institucional junto a Miguel Acevedo en Simoca, donde Elvio Salazar asumió como intendente.
LOCALES Asumen hoy los nuevos intendentes de Simoca y de Trancas Este lunes continúa el juramento de los nuevos intendentes. En la mañana de hoy jura en Simoca Elvio Salazar y por la tarde en Trancas Antonio Moreno.
POLICIALES Simoca: hallaron seis kilos de cocaína en una encomienda La droga fue hallada por efectivos del Escuadrón Núcleo "Aguilares", cuando revisaron un transporte de entrega de paquetería que pasaba por Simoca.
Manzur encabezó una multitudinaria reunión con dirigentes de Simoca El presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, participó de un encuentro en el que se resaltó la importancia de que el próximo presidente sea Sergio Massa.
POLICIALES Recuperan más de $500.000 del robo a una carnicería El robo se produjo el 23 de septiembre cuando la víctima, que tiene una carnicería en su vivienda, había concurrido junto a su familia a las fiestas patronales.
POLICIALES Simoca: secuestran cocaína y marihuana Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Simoca, personal de la Didrop, secuestró "bagullos", hojas de marihuana y dos "bochitas" de cocaína.
POLICIALES La policía secuestró un tractor valuado en USD$80.000 Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, recuperó en Simoca un tractor que había sido robado.