POLICIALES "Estamos primeros en el norte con el secuestro de drogas y personas detenidas" El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib, habló en LV12 y aseguró que "Tucumán está siendo pionera en muchas cosas para afrontar este delito".
POLICIALES "Hay una gran cantidad de secuestro de drogas en los puestos fronterizos" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, destacó en LV12 Radio Independencia los resultados del Operativo Lapacho.
POLICIALES Un "Pedidos Ya" llevaba un ladrillo de cocaína de más de un kilo El conductor del vehículo se encuentra a disposición de la Justicia, en tanto el rodado y la cocaína quedaron secuestrados.
Jaldo: "Somos la segunda provincia que más incautamos drogas" El gobernador, Osvaldo Jaldo, remarcó que es necesario profundizar la radarización en el norte argentino para la lucha contra el narcotráfico.
POLICIALES Circulaban en una camioneta con drogas y un arma de fuego Policías de la Dirección Drogas Peligrosas Lules, frustraron el escape de dos hombres que trasladaban marihuana y un arma de fuego calibre 22.
POLICIALES Desarticulan punto de venta de drogas tras allanamientos por ataque armado El resultado del trabajo fue positivo para la causa sobre el ataque a estas personas y surgió una causa vinculada al hallazgo de drogas.
POLICIALES Desbaratan kioscos de drogas en el sur de la capital y Bella Vista Operativos simultáneos permitieron secuestrar drogas y detener a varios sospechosos en distintos puntos de la Capital y en Bella Vista en el Barrio Los Pinos.
POLICIALES En el barrio El Buen Vivir desbaratan un kiosco que vendía drogas El inmueble estaba siendo investigado por comercialización de estupefacientes. Hallaron 50 bagullos de marihuana, 50 bochitas de cocaína y material de corte.
POLICIALES Incautan un kilo de cocaína a partir de denuncias anónimas La investigación desarrollada por personal de la DIDROP Sur permitió desactivar dos puntos de ventas de drogas en el sur de la provincia.
POLICIALES Desarticulan cuatro kioscos de venta de drogas en el sur de la provincia Se realizaron cuatro allanamientos en la tarde del sábado en el Barrio Colegiales y en el Barrio Costanera de la ciudad de Concepción.