POLICIALES | drogas | delincuente | narcomenudeo

Capturaron a un conocido vendedor de drogas

El delincuente tenía orden de captura nacional y era intensamente buscado desde junio, al parecer había escapado de la provincia y regresó.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas Las Talitas informaron que el delincuente, sobre quien pesaba orden de captura nacional, fue detenido en el mediodía de este sábado.

Según la investigación, el 15 de junio pasado el Juzgado Federal N° 2 ordenó el allanamiento de su vivienda ubicada en El Colmenar.

Ese día los uniformados encontraron 275 dosis de cocaína y 24 de marihuana, una balanza, más de 50.000 pesos en efectivo y un plato con restos de cocaína; pero el imputado de 69 años no se encontraba en el inmueble en ese momento.

La ardua tarea investigativa y de seguimiento desarrollada por el personal policial de esta Unidad Especial posibilitó su detención en la vía pública. Así lo informó el comisario Rufino Medina.

Las actuaciones fueron supervisadas por los titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.

Amenazó con un revólver a obreros y fue aprehendido (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario