POLICIALES | drogas | policía | personal

Dictan capacitación sobre tráfico ilícito de drogas

Se encuentra a cargo de personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que conduce  el Comisario Mayor Jorge Nacusse.

El tráfico ilícito de Drogas, ha adquirido relevancia de grandes proporciones, de la que dan cuenta países y gobiernos de todo mundo, constituyéndose como una de las nuevas amenazas de este siglo.

Son muchos los elementos que caracterizan a esta actividad delictiva, facetas que hacen de la lucha contra el tráfico de estupefacientes un verdadero desafío.

"Para los funcionarios públicos de nuestra Institución resulta indispensable contar con diagnósticos, análisis precisos y completos que permitan una compresión cabal del fenómeno que se pretende abordar", explicaron desde la Policía.

image.png
Dictan capacitación sobre tráfico ilícito de drogas.

Dictan capacitación sobre tráfico ilícito de drogas.

Por tal motivo a efectos de dar continuidad al Plan Anual de Actualización y Perfeccionamiento de la Escuela Superior de Policía, dependiente de la Dirección General de Institutos e Instrucción, iniciaron las disertaciones sobre TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, destinado al personal de Oficiales Subalternos de la promoción 2016.

Esta capacitación se encuentra a cargo de Personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que conduce el Crio. Mayor Jorge Nacusse y tendrá una duración de cinco días consecutivos de formación.

Dejá tu comentario